viernes, 7 de diciembre de 2012

Junta de Paradores y Hosterías del Reino"



Paradores de Turismo de España


-Desde unos días a tras se habla del ere de la red de paradores de España, en la cual se prevén el despido de 664 trabajadores y la reducción de jornada y salario de otros 948, desde este blog queremos mostrar todo nuestro apoyo a todos los paradores, pero en especial los dos que tenemos en la provincia, tanto el de Avila como el de Navarredonda de Gredos, este ultimo seguro que repercutirá en el turismo y en tantos trabajadores que dependen de este parador. 
-El Parador de Gredos tiene mucha historia ya que es el primero que abrió de la red de Paradores a petición del Rey Alfonso XIII y en el se elaboro el borrador de la Constitución en (1978), es un gran edificio de piedra, agrestes rocas y verdes pinares. Su emplazamiento, el Alto del Risquillo, se presenta como privilegiado mirador del Valle del Tormes, el macizo de Gredos y las sierra de Piedrahita y Béjar un lugar privilegiado de la Sierra de Gredos.  

-Aquí os dejo como estaba la cosa en los dos paradores en el día de hoy.


Parador de Avila

Parador de Gredos  
Foto @__willy_

                   


Foto @__willy_


-Todo nuestro apoyo a todos los trabajadores de la red, esperemos no sea una tragedia en la Sierra de Gredos ya que muchas familias de los pueblos de los alrededores lo van a sentir mucho.

¿ Sera este el camino para la privatización de la red de paradores ? lo dejamos en vuestras manos...                             

3 comentarios:

  1. -Mientras no acabemos con la clase política que nos gobierna, esa que esta en los juzgados de toda España firmando los 1 y 15 de cada mes por haber robado a todos los ESPAÑOLES y siguen en sus puestos privilegiados ESTO NO SE VA A SOLUCIONAR !!! que pena dejarnos pisotear tanto en Sanidad, Educacion etc...Que pena !! pero lo peor que ellos están tranquilos en sus PALACETES llenos de lujos a costa de todos nosotros :-((( . Que os voy a decir que no sepais no os parece ;-)) Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. -Perfectamente explicado, esa es la peor herencia que tenemos todos los Españoles. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. LOS TRABAJADORES DE PARADORES SEGUIREMOS LUCHANDO PARA QUE PARADORES SIGA SIENDO LO QUE ERA. EL GRAN REFERENTE DEL TURISMO ESPAÑOL.
    DICE EL SEÑOR JOSE MANUEL SORIA, MINISTRO DE INDUSTRIA,ENERGIA Y TURISMO, ESE QUE SI HA IDO ALGUNA VEZ A UN PARADOR HA SIDO POR LA CARA, QUE SE CUESTIONA SI LOS CONTRIBUYENTES ESTARIAN DISPUESTOS A PAGAR PARADORES EN QUIEBRA. Y DIGO YO. ¿ QUIEBRA? ¿ O LOS QUIEREN DAR POR QUIEBRA ? PUES ESO ES LO QUE TENIA QUE PREGUNTAR A LOS ESPAÑOLES: SI QUIEREN PARADORES O SI QUIEREN POLITICOS MANGANTES,CONGRESO,SENADO , Y DEMAS INSTUCIONES INNECESARIAS LLENAS DE ENCHUFISMOS Y CHORIZOS. PROBABLEMENTE MILLONES DE ESPAÑOLES PREFERIRIAN QUEDARSE CON UNA GRAN EMPRESA COMO PARADORES. LA CUAL QUIEREN DEMONIZAR Y DEMOSTRAR SU POCA VIABILIDAD PARA LLEVARLA AL TERRENO DE LA PRIVATIZACION. TODO PORQUE CUANDO HA HABIDO MILLONES Y MILLONES DE BENEFICIOS ,LA GESTIÓN HA SIDO PÉSIMA . ¿ DONDE ESTA ESE DINERO? LOS TRABAJADORES NO NOS LO HEMOS LLEVADO. Y AHORA QUIEREN DESPEDIR CON UN ERE A 644 EMPLEADOS, CIERRE DE 7 PARADORES, Y 27 CON CIERRES TEMPORALES MAS 800 FIJOS INDEFINIDOS A FIJOS DISCONTINUOS. CIERRAN PARADORES QUE PARTE DE ELLOS NO DAN PERDIDAS,AUNQUE EN 2013 TENGAN PREVISTO ABRIR NUEVOS COMO EL DE VERUELA, ECHAN A TRABAJADORES NI MIL EURISTAS Y LOS GRANDES DIRECTIVOS , ESOS QUE HAN DERROCHADO Y MAL GESTIONADO EL DINERO SIGUEN EN SUS TRONOS SENTADOS. EN FIN SPAIN IS DIFERENT. GRACIAS DANI. TU SI QUE SABES

    ResponderEliminar