viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidades abulenses. Portal de belén de Teresa de Jornet

Primeras fotos de los Belenes de Avila.


     Hoy ha sido un día de portales de Belén, en este caso he disfrutado del que realizan año tras año en la Residencia Teresa de Jornet en Ávila. Muchos años  son los que lleva siendo un referente en Ávila, con el montaje de esta ciudad en miniatura, la cual, año tras año todo cambia.



     Os dejamos una breve representación del Belén,  el resto tiene que ser a través de una visita, os aseguro que saldréis sorprendidos tal y como hemos salido todos los asistentes esta mañana visitando el portal de Belén.

@Avila_CyL

   Ya ha comenzado la cuenta atrás para Nochebuena y éste es el momento para disfrutar de estas fechas tan especiales con los más pequeños y dónde mejor, que visitando estas obras de arte que nos ofrece la Navidad.

@Avila_CyL

Cada rincón te ofrece una lectura diferente del significado de estas fechas tan señaladas, muchos detalles son los que nos ofrecen estos ancianos tan navideños.

@Avila_CyL

    Todo detalle es poco en esta mini ciudad, no le falta ningún detalle, aquí vemos como eran los interiores de las cuevas, asombroso, os lo aseguro.

@Avila_CyL
@Avila_CyL

@Avila_CyL

@Avila_CyL

@Avila_CyL
     En estas fechas, cada día se genera una serie de fotografías relacionadas con los portales de la ciudad. Tú también puedes participar, enviándonos tus fotografías para compartirlas con todos en; +Info aviladeloscaballeros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario